jueves, 19 de junio de 2008

Con mi vida, terminando



Me quedo despierto
A que me inunde la tristeza
Y salir corriendo
Hacia el infierno de lo inerte
Pues ciento que ahora
Ya nada lo amerita
Que me espere sentado
En una esquina ya la muerte

No quiero ya vivir
Con esta angustia que me aqueja
Que preparen mi despido
De esta vida tan compleja
Dios ha dado la espalda
Ante la necesidad de un hombre
Será pues, porque en mis tiempos de gloria
Nunca pronuncié su nombre

Sé que soy imperfecto
Y peco en respirar incluso
Sin embargo lloro,
Lamentando mis errores
Pues no sé cómo ser buen hombre
Si en basura estoy viviendo
Este mundo que me ha dado de mi vida
Un mal uso de mi tiempo

Pues ahora ya maldigo
A este mundo mi derrota
Que de ser un mal amigo
Ni me ayuda ni me llora,
Simplemente soy aquel
Que en el cosmos va errando
Deprimido por la culpa
Con mi vida, terminando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario