martes, 17 de junio de 2008

Te amo





Siempre me encandilé ente la belleza de amarte
Pensé muchas veces en tratar de olvidarte
Siempre creí que el final de los tiempos era hoy día
Pensé muchas veces en querer odiarte
Pero nunca supe que borrarte de mi mente no podría.

Me encantaba pasear por esos tiempos de antes
Recordarte, y poder creer que puedo volver a tocarte
Tomados de la mano en esos inmensos parajes
Caminando y pensando de lo que pudimos haber sido ahora
Solo me quedan unos retratos y rastros de tu dulce memoria

He soñado con tu presencia; sentada elegante a los pies de nuestra cama
yo viéndote con esa sonrisa tan bella retratada en tu cara
te dije que te amaría por siempre y nunca te olvidaría
ahora tu recuerdo está conmigo siempre
y yo nunca recuerdo olvidarte, ni sacarte de mi mente

Porqué el destino golpea con mano dura
A esas personas que se aman tanto
Porqué castiga ese tierno y efusivo amor
Como a nosotros que siempre pese a todo
Nos amamos siempre tanto

Ahora solo tengo que aceptar este destino
Que impuso Dios para nosotros
Y aquí estaré sentado
Siempre dejando a tus pies una rosa
Recordando en tu sepulcro tu dulce memoria.

4 comentarios:

  1. se nota que eres muy romantico ojala seas asi siempre ,pero como consejo no te enamores tan profundamente porque a veces duele mucho perder ,te deseo toda la felicidad del mundo chao una amiga lectora.

    ResponderEliminar
  2. Wow...Tu poema me encantó, me hiciste recordar situacones que me pasaron antiguamente.

    ResponderEliminar
  3. ola....... de vrdd ta muy lindo tu poema, mmm tan solo un poquito trizte......... pro sigue x la senda se la literatura xq se nota q te gusta muxo...

    xauuuu..

    ResponderEliminar
  4. Hola Primo! esta muy muy bueno tu blog ... en especial este poema .. me encanto mucho ... lo voy a guardar en mi pc ... te cuidas mucho !!
    y sigue escribiendo que tienes un don!


    xau...

    ResponderEliminar