miércoles, 18 de junio de 2008

Otoño



El otoño llegó y tocó en mi ventana
Y yo desde hacía mucho que ya la esperaba,
Sonreí, y contemplé mirando desde dentro
El hermoso acontecer que me asombraba.

Sentí llorar los árboles que hojas botaban de alegría
Y en esa travesía de lo alto, escuché que hacían melodías
Y sí el otoño no hubiera a mi vida llegado
Conocerte a ti, nunca hubiera logrado.

Y viajé, viajé entre la alegría de eso ver
Pues sentí que de mi, se iba a la vez
La inmensa gana de viajar a un lugar
Donde fácil no se puede llegar.

Reí como escasamente hubiera podido
Entre esos sentimientos que me sobrepasaban
Pues mi vida no volverá a estar en el olvido
Que entre amor mis emociones nadan.

Llorar, para mi ahora es desconocido
Sueño con alegría en esto que he vivido
Un paraíso contigo es mi existencia
Que imaginarme no puedo sin tu presencia.

1 comentario:

  1. tu blog esta muy bueno... y creo faltan mas espacios para la literatura o quizas mas buenos exponentes del area, pero en todo caso sigue asi.....

    ResponderEliminar